Tengo pelotitas blancas en el abdomen pero parecen que es por dentro y desde pequeño pero ahora son más y me preocupa

Por lo que refiere es posible que esté presentando pequeños lipomas, que son tumores benignos de grasa. Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial.

Le recomiendo que no los manipule, ni los presione, porque con esto logrará que se inflamen.

Asista a cita, para que después de ser examinado se le haga un diagnóstico preciso. El tratamiento si llegan a ser lipomas, es quirúrgico o expectante para ver si aumentan de tamaño o se vuelven dolorosos. En ese caso habría que operarlos de lo contrario no.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.