Xque me da comezon en la bagina estoy muy preocupada y aparte tengo granitos ahora

Información adicional
No tengo ninguna solo que tengo mucha comezon en la vagina y aparte tengo como granitos estoy preocupada

Existen varias causas para sentir eso, aquí te explico cada una:

  1. Foliculitis: ocurre cuando por la depilación, los folículos se inflaman, causan comezón y se ven como granitos. En esos casos se recomienda cambiar la rasuradora más seguido, utilizar una rasuradora sólo para tu parte genital y utilizar corticoides tópicos de venta libre en farmacias para disminuir la inflamación.
  2. Cambios en el pH: cuando utilizas sustancias en tu zona vaginas como pañitos húmedos, jabones, lociones, shampoo, etc, el pH vaginal cambia y esto nos produce comezón e irritación. Así que te recomiendo no utlizar ninguno de stos productos y realizar tu aseo íntimo únicamente con agua y notarás la diferencia.
  3. Infecciones: si además de lo que comentas, presentas también flujo vaginal abundante y blanquecino, pues se trata de una infección vaginal y necesitarás manejo con óvulo o crema vaginal según sea necesario. En este caso te recomendaría acudir con tu médico para que te de el mejor tratamiento disponible.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tus dudas.