Como quitar 2 granitos que me salieron glande del pene como quitármelos o hay pomada para eso de favor doctores gracias

Información adicional
No

Si tiene 2 granos, es posible que se deba a que se trate de verrugas, se producen por el llamado virus del papiloma humano, las genitales son llamadas condilomas, no producen dolor aunque en determinados casos pueden ser molestas, generar picor. Para lo cual es recomendable que consultes a tu médico para poder erradicarlas oportunamente ya que se pueden multiplicar.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.