qué mascarillas me recomiendan para evitar arrugas tengo 19 y ya tengo líneas de expresión en los ojos, y como tengo algo de cachetes me preocupa arrugarme y qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

No existe un producto especifico para evitar a aparición de las arrugas, debido que estas aparecen por envejecimiento de la piel.

Aunque si es primordial hacer uso de bloqueador solar dermatologíco, 2 veces al día, complementarlo con protección física cuando se va a estar expuesto a niveles altos de radiación ultravioleta. Al hacer uso del bloqueador solar se esta protegiendo del daño a la piel y de esta manera indirectamente se estaría disminuyendo la aparición de las arrugas.