¿desde los cuántos años se pueden comenzar a presentar las líneas de expresión?

Depende de condiciones genéticas, la exposición al sol, el estado de hidratación general del cuerpo, y el cuidado que se ponga a la piel. Estas pueden aparecer desde los 20 años (aunque sean muy pequeñas) sin que ello signifique un problema.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.