Cómo elimino líneas de expresión prematuras si tengo 16 años?

Las líneas de expresión son normales dado que se forman por la actividad de los músculos de la mímica facial, y según la gesticulación que tengas se harán más notorias o no (no pueden desaparecerse). Sin embargo, para evitar las mal llamadas arrugas es importante que tengas en cuenta como ayuda al cuidado de la piel, el uso de una loción humectante facial y adicionalmente una buena pantalla solar para evitar efectos no deseables con la radiación y la sequedad como coartaciones o manchas solares tempranas, promoviendo la elasticidad de la piel y que se limiten líneas de tensión. Adicionalmente es recomendable que dentro de tu rutina de belleza acostumbres a usar lociones desmaquillantes para evitar reacciones alérgicas asociados con el uso del mismo, y la aparición temprana de manchas.