Que mascarilla me ayuda a aclarar las cicatrices del acné?

Si quieres una mascarilla natural y casera, puedes usar en las noches zumo de limón o serum de vitamina C ya procesado. La vitamina C es un antioxidante natural y además tiene propiedades despigmentantes. Se usan solo en la noche, y se lava bien la cara para retirarlo y evitar irritar la piel. Recordar que la luz solar mancha por lo que se debe siempre usar bloqueador solar a diario. Si tienes piel con acné o tendencia, es mejor en gel o loción. También hay la opción de cremas despigmentantes, que se usan en las noches también y tienen el mismo efecto las mascarillas naturales. Solo que pueden concentrar más despigmentantes que potencian su acción.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas puedes preguntarnos.