Doctor por que siento wue arde o como un calor la cara. Ya fui al dermatologo y dice que es por el acne que tengo en espalda y pecho. En la cara solo unas peque...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

El acné y el tratamiento para este puede generar irritación y ardor en la piel , si el síntoma persiste y genera molestia debe acudir a valoración para considerar cambio de tratamiento o iniciar antinflamatorios. Por el momento evite la exposición al sol sin protección y la manipulación de las lesiones