Hace 2 años tuve varicela y al mismo tiempo tuve espinillas de acne desde esa vez me molesta la cara siento como calor. A todos le pregunto y me dicen que el ca...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Si hay cambios palpables y visibles relacionados con calor, hinchazón y coloración rojiza podría tratarse de un cuadro de celulitis, pudiendo ser una complicación del acné, que ameritaría que el médico corroborara para brindar tratamiento antibiótico adecuado. Por otro lado, si no se percibe lo antes descrito habría que considerar alteraciones nerviosas sensitivas en cara igualmente a través de un examen físico por tu médico en consulta. Te recomiendo entonces acudir al médico y evitar la automedicación.