Me detectaron acne severo y esto ya lo llevo casi 2 años solo tengo acne severo en espalda y pecho y lo que me asusta es que ultimamente me salieron unos cuanto...(ver más)

Información adicional
tengo la piel un poco sensible.

Preguntado por Hombre de 18 años

El acné es una enfermedad crónica que se caracteriza por la aparición de diferentes tipos de lesiones en la piel como comedones conocidos como espinillas, pustulas o granitos infectados, o nódulos pero la lesión mas comun son las espinillas, estas aparecen usualmente en donde hay mas producción de sebo en el cuerpo es decir en cara, espalda y pecho lo que quiere decir que las lesiones que te aparecieron en la cara en forma de espinillas también se consideran acné. Es importante que tengas un tratamiento para esta enfermedad de la piel, el tratamiento incluye medicamentos aplicados y en algunos casos tomados, esto lo decide el médico tratante, el tratamiento está encaminado a controlar la enfermedad, evitar complicaciones como infecciones, y a evitar cicatrices o marcas con el fin de preservar un aspecto estético de la piel.