tengo dolores en el pecho con sensaciones de querer sacar el corazón por la boca y siento las manos frías y mareos

No es frecuente que una persona joven presente este tipo de síntomas y que estos se lleguen a relacionar con problemas cardiacos serios, sin embargo, si estos dolores persisten, si se intensifican, o si aparecen nuevos síntomas diferentes a los que me cuentas, es recomendable que puedas acudir de inmediato al servicio de urgencias para que te hagan una valoración, de esta manera poder descartar alguna patología de importancia e iniciar el manejo adecuado para evitar complicaciones futuras.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.