oy hipertensa, tomo 5 mgs de amlodipino por las noches, al levantarme mi presión es de 121 87 en ocasiones, pero despues de o de comer mi presion baja 103 70 ...(ver más)

Esto puede deberse al consumo de grandes cantidades o comidas ricas en grasas y carbohidratos. Disminuya sus porciones y observe si los síntomas mejoran. Las grandes porciones provocan cambios en la acidez de su sangre que pueden provocar los síntomas que usted describe. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas.