Buenas tardes guía un prostíbulo y tuve relaciones con una chica sin darnos cuenta en condon se rompió todo, a las 15 horas del evento fui a urgencias comente m...(ver más)

Información adicional
Tengo ya hace un tiempo una Llagas debajo de glande por humedad y cuando tengo relación si tienden abrir

Preguntado por Hombre de 27 años

Con este tratamiento se están iniciando profilaxis para las enfermedades de transmisión sexual. Con la azitromicina se esta atacando la bacteria Chlamydia trachomatis que produce uretritis, también ataca bacterias gram positivas y negativas. Por otro lado con el Artipla, se esta haciendo profilaxis para el VIH ya que este medicamento es un antiretroviral.

No olvides utilizar condón en todas tus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos