Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por Hombre de 27 años

78 vistas
Nuestro médico responde

No, no es probable que los síntomas gripales se relacione directamente con el uso de los medicamentos que estas usando como profilaxis, en este caso lo mas probable es que tengas una infección de carácter viral y si es posible que realices manejo de estas molestias como Dolex ( Acetaminofem ) de la formulación básica no el Dolex gripe, ya que este tiene una composición a base de Acetaminofem + Fenilefrina + Clorfenidramina, los cuales pueden presentar interacciones con los medicamentos de profilaxis que estas tomando, por lo tanto no se podría recomendar el uso del Dolex gripa en este momento.


Recuerda mantener un buen estado de hidratación, evitar el consumo de bebidas alcohólicas y de cigarrillo.


Espero haberte orientado, si requieres información adicional, por favor escríbenos

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.