Buenas tardes estoy hace un día tomando una profilaxis (por relaciones sexual con una prostituta y se me Rompió el condon) de ritopin 2 pastas que contiene ( ...(ver más)

Información adicional
Los medicamentos( profilaxis ) que tomó bajan las defensas ? Que medicamentos no debo tomar cuando tomo los de la profilaxis?

Preguntado por Hombre de 27 años

No, no es probable que los síntomas gripales se relacione directamente con el uso de los medicamentos que estas usando como profilaxis, en este caso lo mas probable es que tengas una infección de carácter viral y si es posible que realices manejo de estas molestias como Dolex ( Acetaminofem ) de la formulación básica no el Dolex gripe, ya que este tiene una composición a base de Acetaminofem + Fenilefrina + Clorfenidramina, los cuales pueden presentar interacciones con los medicamentos de profilaxis que estas tomando, por lo tanto no se podría recomendar el uso del Dolex gripa en este momento.

Recuerda mantener un buen estado de hidratación, evitar el consumo de bebidas alcohólicas y de cigarrillo.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional, por favor escríbenos