el dolex gripa contiene ibuprofeno ?

No, ese medicamento no contiene ibuprofeno, contiene acetaminofen , un componente descongestionante y un antialergico.

Recuerda que es muy importante evitar la automedicación pues los antigripales no pueden usarse en todas las personas ya que pueden ocasionar efectos secundarios no deseados, por lo tanto se deben usar sólo con indicación médica.

Espero que haya sido útil. Quedamos atentos a cualquier otra duda.