Buenas tardes, estoy en profilases de la 72 horas por que tuve relaciones sexual con una prostituta y se me. Rompió el condon, me han aplicado en urgencias una ...(ver más)

Información adicional
Me voy de viaje a la costa el jueves... Los medicamentoa dañaran mi viaje?

Preguntado por Hombre de 27 años

Si es posible que tenga estos efectos secundarios con la toma de los medicamentos y eso altere el viaje. Sin embargo, es necesario para estar seguro que usted no va a desarrollar el virus del VIH si estuvo en un contacto riesgoso como lo comenta.

Teniendo en cuenta que usted está en contacto con esta persona, sería muy útil que se hiciera en este momento una prueba de cuarta generación, en la que se mida vih1 vih2 y antígeno p24.

Si el resultado es negativo, podría usted evitar hacerse todo el tratamiento porque claramente no habría estado en un contacto riesgoso.

Sin embargo esto lo debe decidir antes de 72 horas del contacto, porque de lo contrario el tratamiento no será útil.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.