tengo un hijo de otra pareja y anoche tube un desliz con una chica que no parece estar muy cuerda creo que quiere un hijo mio y dice que se va tomar la pildora ...(ver más)

Información adicional
porfavor quiero una respuesta ahora no puedo dormir tengo un ataque de ansiedad

Puede esperar junto a ella que tome la pastilla de emergencia y que en las siguientes 3 horas no la vomite. Esto puede contribuir a calmar su ansiedad al no mantener la incertidumbre. Recuerde que el anticonceptivo de emergencia debe ser empleado lo más pronto posible, aquellos a base de levonorgestrel se recomiendan dentro de las primeras 72 horas para mantener su eficacia y aquellos a base de acetato de ulipristal tienen mayor cubrimiento hasta las 120 horas. No olvide el uso de condón durante la relación sexual para evitar este tipo de inconvenientes, mantenerse protegido de enfermedades y embarazos no planificados. Si la ansiedad se torna insoportable o aparece sensación de ahogo, dificultad para respirar o desmayos puede acudir por urgencias.