Mi hijo de 7 año le da dolor de cabeza y vomito el dolr dice q lo sientee en la frente

Información adicional
No

Por la forma en la que nos describes los síntomas existen varias posibilidades desde una migraña infantil, sinusitis, otitis, infecciones vitales hasta incluso una meningitis.

Por tanto es fundamental que acudas en las próximas horas para una valoración médica por una consulta prioritaria en caso de que no presente fiebre o por el servicio de urgencias si llega a presentarla mayor de 38 grados.

De momento puedes suministrarles acetaminofen o ibuprofeno para el dolor de cabeza ajustado por el peso con las tablas que traen estos medicamentos, así como líquidos preferiblemente fríos que disminuyen el reflejo del vómito.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.