Tengo pareja estable hace casi 5 años y tengo un hijo de tres años pero desde el momento que nació mi hijo de hay para adelante cada que ago el amor no me conce...(ver más)

Información adicional
Ella es demasiado fértil y yo soy un poco caliente me gusta mucho tener sexo

Mientras utilices preservativo no debes preocuparte. Siempre que haya una relación sin protección existe el riesgo de un embarazo.Por esta razón no debes acceder a tener relaciones sin protección. Por otra parte debes relajarte, si usas preservativo la posibilidad de una falla en el método es baja. No dejes eso afecte tu sexualidad.