Como hago para que mi pareja quiera tener un hijo el dice que no quiere porque no se siente listo pero estamos mas que preparados

Preguntado por Mujer de 23 años

Si bien tú te puedes sentir preparada para tener hijos, eso no significa que tu pareja sienta esto deba querer tener hijos. Por lo cual, si él no está de acuerdo, lo mejor es no forzar esto. Si este aspecto es muy importante para ti, debes hacerlo saber a tú pareja, si no cambia de opinión, es recomendable entonces que pienses en finalizar la relación puesto que este tipo de aspectos es fundamental de cara a un proyecto de vida juntos. Ten en cuenta que el quedes embarazada sin el consentimiento o apoyo de tu pareja, generará problemas en el futuro tanto para ti como para el hijo que tengas. Espero haberte orientado.