soy ligada y no quiero tener mas hijo es probablemente que me mande a colocar el yadel en el brazo

Si al estar ligada te refieres a que tienes la ligadura de trompas o el pomeroy, no hay necesidad de la colocación de otro método anticonceptivo como el jadelle para evitar el embarazo, puesto que tiene el mayor porcentaje de efectividad de todos los métodos anticonceptivos aproximadamente del 99% por ende es es más seguro de todos y no es necesario la colocación de un segundo anticonceptivo.

Puedes estar tranquila no necesitas un segundo método anticonceptivo como el jadelle, no vas a quedar en embarazo.