Tuve una relacion con una persona con hiv pero me dieron tratamiento del profilaxis pos exposición que tan efectivo es el tratamiento,empece tomar el tratamien...(ver más)

El tratamiento es muy efectivo y específico. Es ideal que se inicie antes de las 72 horas de la relación de riesgo.

Usted lo inició a las 20 horas, lo que garantiza que la efectividad del mismo se logre porque lo tomó dentro del tiempo requerido para eso. Puede estar tranquilo.

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarlo.