Es normal que después de hacerme la vacuna de la varicela no tenga fiebre y dolor donde el brazo? Porque la enfermera dijo que podría pasar , pero yo no tuve fi...(ver más)

Esto es completamente normal y no es obligación que lo presenten todas las personas. Los síntomas producidos por cada vacuna varían de acuerdo a cada organismo y su respuesta a los cuerpos extraños inyectados durante la vacuna.

Así que no tienes de que preocuparte. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.