Tengo fiebre y dolor de cabeza que podría utilizar

Por los síntomas que describes posiblemente se deba a un cuadro de origen viral, este por lo general es autolimitado y mejora luego de 5 a 7 días, en los cuales los síntomas desaparecen progresivamente. Tanto para el alivio del dolor de cabeza como la fiebre puede tomar un antipirético y analgésico de venta libre tipo paracetamol en caso de no ser alérgica.

Ahora bien, si la fiebre se mantiene constante y no baja la temperatura con la toma del medicamento, es necesario que acuda a consulta médica presencial para descartar una infección de origen bacteriano que amerite la toma de antibióticos.

Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvides calificarnos.