Hola. ¿Por qué se dice que el Bupropion es similar a ñas anfetaminas?

porqué comparten similitudes químicas y propiedades parecidas en el cuerpo. Ambos son derivados químicos de la anfetamina, también tienen efectos parecidos, las dos son utilizadas para la depresión, el Bupropión hace que haya noradrenalina en el cuerpo (un mensajero químico en el organismo) que a su vez es transformado en adrenalina, sustancia que se eleva con el uso de anfetaminas. Al fin de cuentas ambos medicamentos terminan teniendo un efecto parecido para tratar la depresión y otras afecciones cómo la ansiedad al tratar de dejar de fumar. Espero que esta información le sea útil quedando a disposición si tiene más dudas.