de los psicoestimulantes bupropion metilfenidato y modafinilo cuál es el mejor o el más indicado para mejorar el estado de ánimo y mantenerte alerta y despierta?

Te recomiendo consultar con tu médico tratante el tratamiento más conveniente para ti, según tu diagnóstico y condiciones particulares. Los medicamentos a los qué haces referencia son de prescripción médica y deben ser recetados por personal de salud.

Recuerda no automedicarte ya que esto podría causar reacciones adversas o efectos secundarios graves en tu cuerpo.

Espero esta Star información fuera útil. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.