Al cuánto tiempo de haber tenido relaciones sexuales te das cuenta del contagio y quién es el que lo pudo trasmitir

Esto depende de la enfermedad de transmisión sexual (ETS) a la que te estés refiriendo. Mientras algunas infecciones duran solo días en aparecer otras como el VIH pueden tardar años en manifestarse de manera evidente. Si no se tienen los cuidados necesarios (uso de preservativo) y además se tienen múltiples parejas sexuales no existe una manera precisa de determinar de dónde provino el contagio. Si se sospecha de algún tipo de ETS lo adecuado es que se visite el médico para valoración y estudios adicionales necesarios para definir conducta médica a seguir. Espero haber resultado útil