Tengo el implante Jadelle, ayer tuve relaciones sin condón y hubo eyaculación interna, puedo quedar embarazada? Sí la eyaculación ocurre por muchas veces?

No, la probabilidad de embarazo es minima. El dispositivo anticonceptivo la protege contra embarazos no planificados en mas de un 90 por ciento, independientemente si hay o no eyaculacion en la cavidad vaginal e independientemente del numero de eyaculaciones. Por lo tanto, puede estar tranquila

Gracias por consultar