El implante Jadelle me protege de un embarazo sin importar las veces que haya eyaculación interna?

Efectivamente, la efectividad de este implante anticonceptivo es independiente del número de veces que suceda la eyaculación dentro de la vagina. Sin embargo debes saber que ningún anticonceptivo es 100% efectivo, pero en el caso la efectividad de tu método anticonceptivo es de aproximadamente 99%. Esto quiere decir el riesgo de falla es de aproximadamente 1%, es decir muy bajo y no debes preocuparte.

Recuerda que tener relaciones sexuales sin protección te pone a riesgo de desarrollar infecciones de transmisión sexual. Por eso siempre se recomienda el uso de condón.

Espero haber respondido tu pregunta, dejamos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.