si siempre aplico mis inyecciones de forma correcta,nunca sobrepasando los 33 dias tengo riesgo de embarazo?

De esta forma el riesgo de embarazo es muy bajo, la efectividad de los anticonceptivos inyectables bien empleados es de aproximadamente 94%.

No olvide también el uso de preservativo ya que es la único que protege frente a enfermedades de transmisión sexual.

Si tiene alguna otra duda nos puede escribir.