Buenos días me aplico siempre la inyección mensual aproximadamente a las 10am pasa algo si la aplico mas temprano ?

Información adicional
Planifico hace 10 meses con cyclofem siempre el día 2 de cada mes

No, no pasa nada.

En estos casos de anticonceptivos, se sugiere una toma o aplicación a la misma hora, con el objetivo de crear un hábito en la persona y lograr menos olvidos. Sin embargo puede existir algunas horas de diferencia sin ningún problema cuando el método es mensual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.