Que pasa si me aplico la inyeccion anticonceptiva mensual un dia despues y no me baja? Hay posibilidades de embarazo?

Información adicional
No

La inyección anticonceptiva, la puedo aplicar entre el día 27 y el día 33 en relación con la inyección anterior.

Si la aplicó después de este tiempo, debió haber utilizado preservativo como método adicional por 7 días. Si no lo hizo de esta manera, es posible que haya riesgo de embarazo.

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarla.