¿Si un mes se me pasó la inyección mensual al otro puedo aplicarla?

No hay contraindicación para la aplicación del anticonceptivo inyectable mensual por el olvido. Recuerde que durante el mes de la no aplicación no cuenta con protección anticonceptiva.
Debe complementar la protección con el método de barrera que adicionalmente previene enfermedades de transmisión sexual.