puedo quedar embarazada si al aplicarme la inyeccion mensual siempre me sale un poco del producto y sangre?

Sí, si consideras que el liquido que se salio de la primera inyeccion es una cantidad considerable, puedes aplicarte una nueva inyeccion sin ningún problema, su efectividad no se vera comprometida de esa forma y así se garantiza su efectividad anticonceptiva, si por el contrario es poca cantidad no tienes de que preocuparte.

Recuerda que para garantizar la efectividad de la inyección, lo recomendado es aplicarla el mismo día que se la aplico por primera vez, todos los meses, tenga o no la menstruación. Puedes máximo colocarla hasta los los 33 días.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.