La duda es normal q tengan periodos largas de 2 meses después de ya no usar las inyecciónes

Información adicional
Las he usado por 6 años y mis periodos eran normales me la deje de aplicar y tengo sangrados largos

Después de suspender un método anticonceptivo puede ocurrir cambios en el sangrado menstrual como ciclos irregulares, aumento de volumen del sangrado o còlico abdominal intenso asociado. Si el sangrado persiste y se acompaña de dolor abdominal incapacitante, mareo, dolor de cabeza, sensaciòn de desvanecimiento o pérdida de la conciencia debe acudir a valoraciòn presencial de inmediato. evite la automedicación