porque al usar inyeccion igual llega mi periodo todos los meses?

Los métodos anticonceptivos están diseñados para que la mujer experimente un sangrado menstrual similar a la menstruación.

El tiempo de colocación de la inyección mensual, esta programado para que la ultima semana, haya una menor circulación de hormonas en su cuerpo, aunque la ovulación ya esta inhibida, por este bajón hormonal, la pared del útero crece (como preparándose para recibir un embarazo) pero descama rápidamente ya que no hay ovulo que fecundar.

Es por esto que usted presenta la menstruación aunque este planificando y no este ovulando.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!