puedo tener relaciones sexuales si me acaban de hacer la cirugía con lasik y tengo hemorragia en los ojos , si es así, porque prohíben ir al gym o hacer actividad física ?

Preguntado por Mujer de 21 años

No puedes tenerlas al menos por una semana.

Se recomienda reposo de una semana y no realizar fuerzas o actividad física, esto incluye las relaciones sexuales.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.