Aparento tener un fisico bueno pero realmente no puedo hacer actividades fisicas, no tengo resistencia. ¿Esto seria una enfermedad psicologica?

Información adicional
Anteriormente me diagnosticaron que tenia anemia pero con unos tratamientos (ferrarin) mejore pero aun asi desde pequeña no aguanto a las actividades fisicas

Preguntado por Mujer de 15 años

No, esto no es una enfermedad psicológica sino que puede tratarse de la anemia lo que hace que su rendimiento no sea tan alto, pero esto debe corregir con la dosis adecuada de hierro. Por otra parte, la resistencia física se consigue con una actiidad física sostenida y una rutina de ejercicios progresiva.