¿Cuándo puedo volver a hacer ejercicio después de operarme de las amígdalas?

Se considera un tiempo prudencial para retomar el ejercicio fisico despues de una cirugia de amígdalas entre 2-3 semanas posteriores al acto quirúrgico, tomando en consideracion que este se debe de reiniciar de forma progresiva. Recuerda seguir todas las indicaciones y recomendaciones dadas por tu médico, a fin de lograr un proceso de recuperacion adecuado. Espero haber aclarado tu duda, estaremos atentos a una nueva inquietud.