puedo quedar embarazada si mi novio no eyaculo dentro de mí pero si me paso su pene por mi vagina y lo introdujo un poco dentro de mi vagina, pero al siguiente...(ver más)

Información adicional
6 días después de la relación sexual me bajo un poquito de sangrado color marrón, al siguiente día me bajo más sangrado bastante color rojo, al siguiente día también pero era el sa...(ver más)

La posibilidad de un embarazo es casi nula, el sangrado que presentaste es por la pastilla anticonceptiva de emergencia que has tomado, verás la pastilla anticonceptiva de emergencia contiene altas cantidades de hormas con el fin de evitar el embarazo, está cantidad de hormonas puede causar un sangrado posterior a la ingesta 3 a 7 días después, debes saber que la pastilla también puede causar alteraciones menstruales como adelantar la menstruacion o atrasarla pero no mas de 3 semanas.

Se recomienda que la dosis se limite a 3 veces al año, porque puede causar alteraciones hormonales.

Estaré al pendiente de tus dudas.