¿Puedo estar embarazada aunque me tome la pastilla del día después?

Información adicional
Buen día, tengo una duda, intente estar con mi novio pero el asegura no me penetro completamente, aclaro que yo era virgen, pero en esta ocasión me dolió cuando el intento, pero en...(ver más)

No te preocupes, también estoy de acuerdo que la probabilidad de embarazo es baja, sin embargo recuerda que con cada penetración hay riesgo de embarazo independientemente de que la eyaculación no sea intravaginal, por otro lado te recomiendo realizar una prueba de embarazo para que estés más tranquila.