Me mandaron ovulos de metronidazol y yo uso la inyeccion mensual anticoncpetiva estos ovulos pueden cortar el efecto?

No, no existe evidencia cientifica de que el metronidazol en óvulos disminuyan el efecto anticonceptivo de la inyección mensual, puedes aplicarlos con traquilidad.

  • Te sugiero evitar aplicar productos no medicados por dentro de la vagina ya que la pueden irritar como: cremas, talcos, lociones, jabones, duchas vaginales, protectores diarios ya que éstos pueden alterar el PH de la vagina aumentando la probabilidad de que aparezca una infección.

  • Espero haberte orientado si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!