¿Las infecciones vaginales retrasan el período?

Información adicional
Las infecciones vaginales retrasan el periodo? Por qué se dan? Hay manera de detectarlas?

No, las infecciones vaginales no tienen relación con el ciclo menstrual. Estas se dan por las relaciones sexuales, malos hábitos de higiene, algunos tipos de ropa interior.
La manera de detectarlas es con la presencia de síntomas como flujo blanco - amarillo que pica, huele feo e irritación vaginal.