El matrón me recetó los óvulos de Metronidazol porque cada vez que tenía relaciones me dolía y sangraba sin que estuviera en mi período. Él me dijo que con eso ...(ver más)

El sangrado que está presentando puede evidenciar una irregularidad hormonal debido al uso de anticonceptivos de forma irregular y por la toma de 2 pastillas al mismo tiempo (lo cual no tiene alguna función y sí altera su balance hormonal).
Ese sangrado es completamente diferente a un flujo. Los flujos son fétidos, grumosos o de coloración amarilla o blanca. Pueden indicar una infección por bacterias u hongos.
No a todas estas infecciones les funciona el Metronidazol. Para su caso se recomienda hacer una citología. Toda mujer sexualmente activa debe hacerla 1 vez al año.