Salí de un tratamiento con óvulos de Metronidazol para la vaginosis, luego de eso empecé a aplicarme óvulos de Isodine y me tomé 1 pastilla de Fluconazol 150 mg...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Como primera medida suspenda los óvulos de Isodine. Esto no es un tratamiento recomendable para la zona vaginal ya que puede causarle mucha irritación y producir esa rasquiña. No se aplique Domeboro tampoco. Esto no combate ninguna infección local y sí causa lesiones importantes.
Con el Metronidazol y el Fluconazol ya combate los microorganismos causantes de la infección. Suspenda los otros tratamientos y la rasquiña debe ceder.