Yo use misoprostol y sangre un dia, luego de DOS dias vote una bolita de sangre como con raices, me hice una endovaginal y me salio saco gestacional bien imp...(ver más)

Información adicional
No

Te recomiendo que asistas a una institución de salud lo más pronto posible, el producto de la gestación no se expulsó completamente (aborto incompleto) con el medicamento que usaste, esto podría traerte complicaciones en tu estado de salud como una infección importante y/o una hemorragia, por lo cual debe valorarte un ginecoobstetra y definir qué tipo de tratamiento te instaura, si farmacológico o quirúrgico (legrado). ¡Espero haber sido de ayuda y que sigas las recomendaciones! Recuerda darnos tu calificación.