hola me hice eco 6+1 semanas y tenia sg 19mm vesícula vitelina 5mm y embrión 1,4mm es normal ese tamaño? además no le vimos latidos al embrion, es normal?

Preguntado por Mujer de 21 años

Sí, los hallazgos que refieres en la ecografía estan dentro de límites normales y son acordes a la edad gestacional. Recuerda que los latidos cardíacos del feto se pueden escuchar con el doppler en la ecografía apartir de la décima semana de gestación.

Por ahora, te aconsejo asistir puntualmente a todos tus controles prenatales, en donde tu médico de cabecera te brindará todas las medidas necesarias para favorecer tu bienestar y el de tu bebé durante el embarazo.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.