Hola que se puede ver en una eco vaginal a la 16 semanas de embarazo ? en una eco vaginal se puede ver el bb perfectamente o solo se puede ver el saco ? o ...(ver más)

Información adicional
2 cesáreas

Solo se puede realizar una ecografía transvaginal antes de las 9 semanas de gestación, como tu tienes 16 semanas,debes realizar un eco obstétrica transabdominal, de esta manera y a la edad gestacional de 16 semanas ya se puede observar mejor la anatomía del bebé por lo que te recomiendo que debe ser de esa manera.

Recuerda ir a los controles para poder verificar que todo este en órden tanto para ti como para tu bebé.

Espero haber sido de ayuda, si tiene otra pregunta no dudes en hacerla.