estoy embarazada por 1er eco a las 6 semanas de 9+6 semanas, en la primer eco se vio sg 19mm vesicula vitelina de 4mm y boton embrionario de 1,5mm la doctora me...(ver más)

Por lo que nos mencionas, es probable que se trate de un embarazo anembriónico; es decir se forman las estructuras del saco vitelino, pero no hay un producto per se que se encuentre en crecimiento. Aunque el mecanismo por el que se produce es desconocido, se suele asociar a malformaciones cromosómicas que son incompatibles con la vida. Es importante que nos cuentes cuanto tiempo tienes de embarazo en el último ultrasonido, ya que las estructuras embrionarias suelen verse a partir de la semana 8 (dependiendo de la calidad del transductor y de la habilidad del médico para verse, se pueden ver en edades más tempranas). Aunque este tipo de embarazos concluyen en un aborto espontáneo, se corre el riesgo de tener sangrados importantes por retención de estructuras vitelinas, por lo que se prefiere realizar un legrado para "vaciar" por completo el útero y con ello prevenir complicaciones.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.