Yo entiendo que me dicen q no hay embarazo... pero siento movimientos en mi panza y siento que eso... nose si sera el colon irritable... digo los sintomas a ver...(ver más)

Información adicional
Eruptos constante como repitiendo la comida, me siento hinchada como inflamada y eso me hace dudar... ayudaaa teniendo en cuenta mi historial porfavor

Tomando en cuenta tu historial, no hay un embarazo, lo que presentas se relaciona mas a una alteración gastrointestinal y de las causas principales de estas alteraciones esta el síndrome de intestino irritable o colitis.

Los signos y síntomas del síndrome del intestino irritable varían. Los más frecuentes son los siguientes:

  • Dolor abdominal, cólicos o hinchazón que suelen aliviarse de forma total o parcial al evacuar los intestinos
  • Inflamación abdominal
  • Exceso de gases (eructos o flatulencias)
  • Diarrea o estreñimiento; a veces, episodios alternados de diarrea y estreñimiento
  • Mucosidad en las heces

La mayoría de las personas con síndrome del intestino irritable tiene momentos en los que los signos y síntomas son peores y oportunidades en las que mejoran o, incluso, desaparecen por completo.

Las siguientes causas puede desencadenar estas alteraciones:

  • Alimentos. La función de la alergia o intolerancia alimentaria en el síndrome del intestino irritable no se comprende en su totalidad. Rara vez, una verdadera alergia alimentaria provoca el síndrome del intestino irritable. Sin embargo, muchas personas tienen síntomas del síndrome del intestino irritable que empeoran cuando consumen ciertos alimentos y bebidas, como trigo, productos lácteos, frutas cítricas, frijoles, repollo, leche y gaseosas.
  • Estrés. La mayoría de las personas que sufren síndrome del intestino irritable tienen signos y síntomas que empeoran o son más frecuentes durante períodos de mayor estrés. Sin embargo, si bien el estrés puede agravar los síntomas, no es la causa.

Es necesario acudir con tu médico para que puedas iniciar un tratamiento, además de descartar otras alteraciones que se relacionan a este como enfermedades inflamatorias intestinales, intolerancia a la lactosa, intolerancia o alergia al gluten, ansiedad.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.